Realizamos bordados publicitarios y laboral sobre cualquier artículo téxtil, ya sea ropa o uniformidad laboral, reclamo publicitario para eventos, clubes, agrupaciones, corporaciones y asociaciones.

Mediante el bordado se aporta un símbolo distintivo de calidad sobre las distintas prendas, como polos bordados, camisetas personalizadas o ropa laboral para empleados.

En Bordados Genil contamos con experiencia y maquinaria de última generación, así como personal cualificado para llevar a cabo tu proyecto de bordado personalizado.

Camisetas, polos, sudaderas, gorras y ropa laboral
personalizada de alta calidad.

¿Cómo hacer un pedido?

Utilizamos el siguiente método de trabajo para asegurarnos que las prendas se fabrican con las mismas especificaciones que requiere el cliente.

  • Envíanos tu diseño

    Envíanos tu diseño e indicanos todas las especificaciones posibles, tales como el colorido, las dimensiones, si es en 3D, etc.

  • Dinos donde va bordado

    Indícanos la prenda que necesitas junto el tallaje, colorido y posición del bordado.

  • Presupuesto

    Te enviamos presupuesto detallado y fecha aproximada de entrega.

  • Muestra previa, fabricación y envío

    Una vez abonado el pedido, procedemos a enviar muestra previa para que el cliente nos asegure que es correcta, pasamos las prendas a fabricación y enviamos.

  • Presupuesto

Galería de muestras

A lo largo de estos años hemos realizado multitud de trabajos de bordado. Aquí encontrarás una selección de algunos de ellos.

¿Te gusta nuestro trabajo? Contacta con nosotros y explícanos tu idea. Te prepararemos un presupuesto a medida.