Categorías

En Bordados Genil somos expertos en la fabricación de parches. Nos adaptamos a todas las categorías, desde parches cofrades a parches de moteros. Utilizamos materiales de primera calidad que, combinados con nuestro estricto control de calidad, aseguran un acabado excelente. No importa el tamaño, los colores o la forma de los parches, dinos como los quieres y empezaremos a trabajar en ellos.

Tipos de parches que fabricamos

Deja en nuestras manos fabricar tus parches personalizados, ya sean para un grupo motero, un negocio, un equipo deportivo o para una hermandad religiosa. Ofrecemos una amplio abanico de colores de hilos de bordar y acabados. Elige una de las dos opciones de parches que fabricamos:

Parches Impresos

El parche impreso permite infinidad de colores y un diseño exacto al aportado por el cliente. Es más económico y rápido que el bordado. Ofrece un acabado semi-mate y una base plana con una ligera rugosidad. Es la mejor opción para diseños muy complejos.

Parches Bordados

El parche bordado está formado por una base con hilos cosidos hacia una misma dirección. Es el tipo de parche que más durabilidad ofrece. Por lo general el diseño está limitado a 9 colores. Disponible una amplia variedad de hilos, en los que se incluyen los metálicos (dorado o plateado).

¿Cómo hacer un pedido?

Utilizamos el siguiente método de trabajo para asegurarnos que los parches se fabrican con las mismas especificaciones que requiere el cliente.

  • Envíanos tu diseño

    Envíanos tu diseño e indicanos todas las especificaciones, tales como el tamaño, cantidad y acabado (para coser, con Velcro), etc.

  • Presupuesto

    Te enviamos presupuesto detallado y fecha aproximada de entrega.

  • Muestra previa

    Una vez confirmado y abonado el pedido, procedemos a enviar muestra previa para que el cliente nos asegure que es correcta.

  • Fabricar y enviar

    Pasamos los parches a fabricación y los enviamos al cliente.

  • Presupuesto

Tipos de acabados - parches bordados

Además del diseño, lo más importante de los parches bordados son las distintas opciones y acabados que permiten. Estas son las distintas opciones que se pueden encargar con la finalidad de que los parches sean únicos:

Parche con hilos metálicos

Hilos metálicos

Resaltan los bordados y los convierten en elegantes. Disponible en oro, plata y bronce.

Parche personalizado para coser

Para coser

Acabado rígido para coser el parche en cualquier prenda o material.

Parche para pegar con la plancha

Para pegar con la plancha

Acabado rígido que al calentarse con una plancha se adhiere a la prenda sin necesidad de ser cosida.

Parche Velcro

Velcro

Permite la recolocación del parche en distintos Velcro de pelo (hembra).

Borde remallado

Borde grueso y resistente de hilo que recubre todo el exterior del parche.

Fieltro

Para un acabado clásico y mate.

Empecemos a trabajar juntos

¿Estás interesado en fabricar tus parches bordados personalizados con nosotros? Escríbenos a continuación y empecemos a trabajar en ellos.